Saltar al contenido Saltar al menú de navegación

FLUIDRA

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Gracias a nuestra reciente fusión con Zodiac, nuestro equipo de expertos en producto y en los mercados reúne ahora a más de 5.500 personas, lo que se traduce en más recursos para prestarle apoyo y acelerar la innovación en áreas importantes tales como la eficiencia energética, los limpiafondos electrónicos y el Internet de las cosas.

La compañía opera en más de 45 países y cuenta con una cartera con algunas de las marcas más reconocidas del sector, incluyendo AstralPool®, Polaris®, Cepex®, Zodiac®, CTX Professional® y Gre®.
PISCINA & WELLNESS

Fluidra, a través de sus marcas AstralPool, Zodiac, CTX y Polaris, diseña, fabrica, comercializa y distribuye sistemas y componentes para piscinas -residenciales y públicas- así como para proyectos wellness a través de una extensa red de oficinas y almacenes propios distribuidos por todo el mundo.
Fluidra ofrece un portafolio de más de 20.000 referencias de producto y soluciones para el equipamiento de piscinas familiares, clubs, parques acuáticos y de ocio, complejos turísticos, hoteles y piscinas de competición entre otros.
En el sector del wellness, y bajo la marca Spaecial, Fluidra diseña y desarrolla soluciones integrales para proyectos de hidroterapia y spas.
TRATAMIENTO DE AGUAEl tratamiento del agua es un sector en pleno auge debido a la creciente sensibilización sobre el uso eficiente del agua y a la creciente regulación tanto a nivel nacional como supranacional.
En Fluidra contamos con una unidad de negocio para ello; tanto para el tratamiento de aguas de uso doméstico, como industrial y/o lúdico. Ofrecemos procesos y técnicas de desalinización, potabilización, tratamiento de aguas de aporte y proceso, tratamiento de aguas residuales industriales y reutilización del agua, llegando así al mercado con una amplia gama de soluciones relacionadas con la recuperación y uso del agua, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. Idrania es la marca de referencia con la cual ofrecemos productos destinados al tratamiento de aguas residencial y comercial.
RIEGOEl grupo Fluidra, fabrica y distribuye, desde los años ochenta, todos los productos necesarios para construir el sistema de riego completo, ya sea de aplicación agrícola, para espacios verdes de uso público (como campos de golf o parques) o para jardines privados, bajo la marca principal de Cepex.
Los productos de Fluidra pueden encontrarse en cualquier punto del sistema de riego: válvulas, accesorios, tuberías y arquetas de registro de PVC y polietileno forman parte de pozos, estaciones de bombeo, ramales de conducción y equipos de fertirrigación, entre otros.
Electroválvulas y programadores están presentes en el sistema de control y gestión del riego. Son productos destinados a periodificar el riego, controlar el caudal de agua y permitir o cortar su paso hacia los distintos tramos del sistema. Goteros, aspersores, difusores o tubería perforada se encuentran en los puntos de contacto directo con el cultivo y hacen llegar el agua a la planta o cultivo. Fluidra ha logrado establecerse en todo el mundo de la mano de los grandes productores líderes en el sector del riego: Rain Bird, Hunter, Nelson…
CONDUCCIÓN DE FLUIDOSFluidra fabrica y distribuye, a través de su marca Cepex, sistemas para la conducción de fluidos.
Nuestros sectores de actividad principales son los siguientes: piscina, industria, riego, construcción y abastecimiento de aguas. Cepex soluciona sus necesidades de conducción de fluidos.
Desde hace más de 25 años está presente en el mercado apostando por la plena satisfacción de sus clientes. Gracias a su apoyo y fidelidad, Cepex se ha consolidado como uno de los principales fabricantes europeos de válvulas y accesorios plásticos y ha permitido crear una red propia de distribución dedicada a su proyección a nivel mundial.
Cepex produce una de las más amplias gamas de accesorios y válvulas plásticas para la conducción de fluidos. Las principales gamas de producto marca Cepex son: Accesorios y válvulas en PVC-U y PVC-C, Accesorios y válvulas en PP y Arquetas de registro.


Nos guiamos por valores claros y trabajamos día a día con una misión simple y clara: la de crear una experiencia de piscina y wellness perfecta.