Saltar al contenido Saltar al menú de navegación

AIS (MULTITUBO)

No te pierdas la gran selección de soluciones de Multitubo que tenemos preparada para ti. Novedades de producto, ofertas, kits y mucho más. Que no te lo cuenten
Multitubo es una empresa hispano-alemana fundada en el año 2002 por profesionales y emprendedores del sector, que unieron su experiencia y conocimientos del mercado para crear una entidad sólida con un único objetivo: desarrollar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras de fontanería y climatización.

Desde entonces, Multitubo trabaja día a día para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales para cada aplicación. Soluciones tecnológicamente avanzadas, eficientes, respetuosas con el medioambiente y seguras, aportan un valor diferencial.

Su meta, aportar el máximo valor y rentabilidad a clientes y accionistas mediante el diseño y selección de las mejores soluciones integrales para cada aplicaión, en términos de calidad y eficiencia, con un suministro rápido y fiable.

La misión y visión de Multitubo:

  • Trabajar día a día para ofrecer soluciones integrales para instalaciones de fontanería y climatización, con una amplia red logística a nivel internacional. Quieren ser socios de confianza de sus clientes, empleados y proveedores, estableciendo una relación sólida, transparente, honesta y duradera.

  • Buscan alcanzar la excelencia operativa y de esta forma poder incrementar los recursos para invertit en el crecimiento de la compañía, ofrecer oportunidades para desarrollar el talento de las personas que la conforman y ofrecer mayor dividendo a sus accionistas.


Sus valores:

  • Clientes satisfechos.
    Sus clientes son su prioridad, por ello escuchan sus necesidades y realizan las acciones necesarias para garantizar su total satisfacción.


  • compromiso
    Trabajan en estrecha colaboración para la consecución de los objetivos, buscando formas de facilitar el trabajo y generar confianza en los demás.


  • Proactividad
    Van al terreno de sus clientes. Observan, aprenden y buscan soluciones para satisfacer sus necesidades.


  • Mejora continua
    Invierten sus recursos en construir procesos y herramientas sólidos que les permiten ser cada vez más eficientes en nuestro día a día.


  • Comunicación
    Una escucha respetuosa les hacen capaces de adaptar sus posturas y enfoques a las mejoras soluciones incluso en situaciones cambiantes.


  • Eficiencia
    Cumplen con los plazos previstos y siempre con un alto nivel de exigencia y atención al detalle sin invertir más tiempo ni recursos que los acordados.


  • Integridad y honestidad
    Tratan a todas las personas de manera justa y respetuosa.Actúan en consonancia con lo que dicen y se comprometen de manera honesta.

  • Compartir y aprender
    Identificar y comprender rápidamente los cambios que se producen en el entorno adoptando planes de acción para adaptarse.
Entre los productos que comercializan se encuentra:

  • Sistema AIS PEX
    El sistema más rentable del mercado para fontanería por su rapidez de instalación.Y puedes realizar la prueba de presión de forma inmediata, sin esperas.


  • Sistema multitubo multimordaza mm
    La tubería Multicapa PERT II y los accesorios patentados Multimordaza MM de Multitubo componen el sistema más versátil, completo y seguro del mercado.


  • Sistema multitubo Protec
    Facilita la instalación de sistemas de fontanería, diseño atractivo e innovador.La transparencia del casquillo, lo hacen perfecto para instalaciones vistas.

    Sistemas multitubo suelo radiante-refrescante
    Su sistema está integrado por todos los componentes necesarios para hacer una instalación de suelo radiante completa, segura y eficiente.

  • Válvulas y detentores para radiadores
    En Multitubo ponen a tu disposición una amplia gama de válvulas y detectores para controlar la temperatura de radiadores y hacer de tu sistema de calefacción un sistema eficiente y que favorece el ahorro energético.
AIS (MULTITUBO) logo