Sinelec nuevo socio de UNEF,  la firme apuesta por la energía fotovoltaica y su conversión en referente nacional del sector

fondo__gris

Sinelec nuevo socio de UNEF,  la firme apuesta por la energía fotovoltaica y su conversión en referente nacional del sector

En Grupo Sinelec apostamos por el sector industrial 4.0, respetando como empresa, la sostenibilidad, el cuidado al medioambiente y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, como valores y fuertes pilares de la compañía. Somos distribuidores de material eléctrico, clima, fontanería, gas, telecomunicaciones y renovables, y nos  enfocamos principalmente al suministro de productos para instalaciones del sector industrial, terciario y residencial. 

Con motivo del constante crecimiento en la demanda de productos en el sector de las renovables, Sinelec se ha puesto como objetivo potenciar este segmento del mercado aportando variedad de productos en renovables, y añadiendo valor a los servicios a través de una fuerte y clara estrategia. Estos últimos años, estamos llevando a cabo numerosas acciones dirigidas a reforzar nuestra estrategia por las energías renovables, lo cual nos ha llevado a realizar cantidad de proyectos fotovoltaicos que suman hasta la fecha más de 90MWp suministrados. Para ello, hemos reforzado nuestro equipo de técnicos especialistas. 

 

Una amplia red de técnicos

Disponemos de 14 ingenieros técnicos especialistas en las oficinas centrales y repartidos por el territorio nacional, a través de los cuales hemos formado a una amplia red de técnicos ubicados en los 12 puntos de venta de la marca, que dan asesoramiento personalizado y soporte integral en todos los proyectos que suministramos a nuestros clientes, de principio a fin. 

 

Estrategia Fotovoltaica, socio de UNEF 

Como muestra de ello, recientemente hemos hecho una fuerte apuesta por la energía solar fotovoltaica, convirtiéndonos en miembro socio de UNEF, la principal portavoz de las empresas vinculadas a este sector: productores, instaladores, ingenierías, fabricantes de materias primas, módulos y componentes, distribuidores y consultores. Dentro de las distintas secciones en las que se organiza UNEF, en Grupo Sinelec nos hemos asociado como distribuidores, tal y como corresponde a la actividad comercial del grupo. 

 

UNEF es una asociación sectorial de la energía solar fotovoltaica en España y agrupa a más de 600 empresas que copan más del 90% de la actividad en España. Siendo socios de la asociación española de fotovoltaica nuestros clientes podrán beneficiarse de diversas acciones que facilita UNEF a lo largo del año para sus asociados. Este nombramiento es el reflejo de la firme apuesta de Sinelec por la energía fotovoltaica y su conversión en referente nacional del sector. 


Consulta el nuevo catálogo de Energía Solar Fotovoltaica en el que podrás encontrar productos de más de 30 marcas referentes en el mercado, LONGi,  Goodwe, Fimer, Tenka, Sunfer, Prysmian, Circutor, Hyundai, TSC. Si necesitas más información, puedes contactar con atención al cliente o visitar nuestros puntos de venta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Únete a la familia Sinelec y disfruta del mejor contenido del sector


 
Define tus intereses (mínimo 1)
 
 
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad